5 sencillos consejos para adelgazar de manera saludable

Quieres deshacerte de la grasa y obtener su cuerpo en óptimas condiciones para una salud óptima.

Adelgazar de manera saludable

Consejos para Adelgazar de manera saludable

¿Tiene demasiada grasa del estómago, y quiere adelgazar de manera saludable?




Las personas que aumentan la grasa del vientre o grasa visceral se encuentran en mayor riesgo de problemas de salud graves que los que acumulan grasa en otras áreas. El tamaño de su cintura es un buen indicador de si la persona tiene demasiada grasa del estómago. Hay muchas medidas que comparan su distribución de la grasa corporal como la relación cintura-cadera y el porcentaje de grasa corporal. Ellos son más precisas, pero, su tamaño de la cintura solo le puede dar una buena estimación, si usted está en riesgo. Para la mayoría de los hombres, los factores de riesgo para la enfermedad cardíaca, el cáncer y la diabetes aumentan con un tamaño de cintura mayor de 40 pulgadas / 102 centímetros.

Incluso si su cintura es de menos de 102 cm, sería prudente tener en cuenta estos 5 consejos quemando grasa para una mayor salud y estado físico general.

1. Obtener mucha fibra

La investigación sugiere que al comer 25 a 30 gramos de fibra al día puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, presión arterial alta, ciertos tipos de cáncer y otros trastornos intestinales. La adición de fibra a la dieta ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, que es importante para evitar la diabetes. Además, algunas personas con diabetes pueden lograr una reducción significativa en sus niveles de azúcar en la sangre y pueden encontrar que pueden reducir su medicación.

2. Aumentar la ingesta de agua

El agua no tiene grasa, calorías, azúcar o hidratos de carbono, y frenar la sed y el apetito, naturalmente, mucho más eficazmente que cualquier otra bebida. El agua ayuda al cuerpo a deshacerse de los residuos mediante la unión a la fibra y “limpiar” la pared intestinal. Las estadísticas revelan que las personas que beben más de cinco o seis vasos de agua al día son 40% menos propensos a sufrir de una muerte relacionada con el corazón.

- También te va a interesar: Crossfit, programa de ejercicio intenso

- También te va a interesar: 9 TIPOS DE ENFERMEDADES CAUSADAS POR LA OBESIDAD

3. Duerma lo suficiente

El sueño es un aspecto necesario de la vida y es esencial para nuestra salud. Se recomienda que conseguimos 8 horas de sueño cada noche. El sueño ayuda al cerebro para cometer la nueva información en la memoria. La privación crónica del sueño puede causar aumento de peso, al afectar la forma en que nuestros cuerpos procesan y almacenan los hidratos de carbono y mediante la alteración de los niveles de hormonas que afectan nuestro apetito. La pérdida de sueño puede causar irritabilidad, impaciencia, falta de concentración, y mal humor. También dormir muy poco puede dejar demasiado cansado para hacer las cosas que le gusta hacer. La falta de sueño altera la función inmune, incluyendo la actividad de las células asesinas del cuerpo.

4. Mantener un estilo de vida físicamente activo

La actividad física es una de las cosas más importantes que puede hacer por su salud. Puede ayudar a: controlar su peso, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer, reducir el riesgo de diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico, fortalecer los huesos y los músculos, y mejorar su salud mental y estado de ánimo. Según los CDC, los adultos necesitan por lo menos 150 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada (caminar a paso ligero es decir) cada semana y de fortalecimiento muscular actividades sobre 2 o más días a la semana que trabajan todos los grupos musculares.


5. Hágase exámenes regulares de salud

Exámenes de salud regulares y los exámenes pueden ayudar a encontrar problemas antes de que comiencen. También pueden ayudar a encontrar problemas a tiempo, cuando las posibilidades de tratamiento y curación son mejores. Al lograr que los servicios de salud a la derecha, proyecciones, y los tratamientos, está tomando medidas que ayuden a sus posibilidades de vivir una vida más larga y saludable.

Compartelo!!!Google+2Twitter1Facebook4Pinterest1tumblrReddit0StumbleUpon1Email
Esta entrada fue publicada en Obesidad, Peso Saludable, Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario