5 sencillos consejos para adelgazar de manera saludable

Quieres deshacerte de la grasa y obtener su cuerpo en óptimas condiciones para una salud óptima.

Adelgazar de manera saludable

Consejos para Adelgazar de manera saludable

¿Tiene demasiada grasa del estómago, y quiere adelgazar de manera saludable?




Las personas que aumentan la grasa del vientre o grasa visceral se encuentran en mayor riesgo de problemas de salud graves que los que acumulan grasa en otras áreas. El tamaño de su cintura es un buen indicador de si la persona tiene demasiada grasa del estómago. Hay muchas medidas que comparan su distribución de la grasa corporal como la relación cintura-cadera y el porcentaje de grasa corporal. Ellos son más precisas, pero, su tamaño de la cintura solo le puede dar una buena estimación, si usted está en riesgo. Para la mayoría de los hombres, los factores de riesgo para la enfermedad cardíaca, el cáncer y la diabetes aumentan con un tamaño de cintura mayor de 40 pulgadas / 102 centímetros.

Incluso si su cintura es de menos de 102 cm, sería prudente tener en cuenta estos 5 consejos quemando grasa para una mayor salud y estado físico general.

1. Obtener mucha fibra para adelgazar

La investigación sugiere que al comer 25 a 30 gramos de fibra al día puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, presión arterial alta, ciertos tipos de cáncer y otros trastornos intestinales. La adición de fibra a la dieta ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, que es importante para evitar la diabetes. Además, algunas personas con diabetes pueden lograr una reducción significativa en sus niveles de azúcar en la sangre y pueden encontrar que pueden reducir su medicación.

2. Aumentar la ingesta de agua para adelgazar

El agua no tiene grasa, calorías, azúcar o hidratos de carbono, y frenar la sed y el apetito, naturalmente, mucho más eficazmente que cualquier otra bebida. El agua ayuda al cuerpo a deshacerse de los residuos mediante la unión a la fibra y “limpiar” la pared intestinal. Las estadísticas revelan que las personas que beben más de cinco o seis vasos de agua al día son 40% menos propensos a sufrir de una muerte relacionada con el corazón.

 

3. Duerma lo suficiente para adelgazar

El sueño es un aspecto necesario de la vida y es esencial para nuestra salud. Se recomienda que conseguimos 8 horas de sueño cada noche. El sueño ayuda al cerebro para cometer la nueva información en la memoria. La privación crónica del sueño puede causar aumento de peso, al afectar la forma en que nuestros cuerpos procesan y almacenan los hidratos de carbono y mediante la alteración de los niveles de hormonas que afectan nuestro apetito. La pérdida de sueño puede causar irritabilidad, impaciencia, falta de concentración, y mal humor. También dormir muy poco puede dejar demasiado cansado para hacer las cosas que le gusta hacer. La falta de sueño altera la función inmune, incluyendo la actividad de las células asesinas del cuerpo.

4. Mantener un estilo de vida físicamente activo para adelgazar

La actividad física es una de las cosas más importantes que puede hacer por su salud. Puede ayudar a: controlar su peso, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer, reducir el riesgo de diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico, fortalecer los huesos y los músculos, y mejorar su salud mental y estado de ánimo. Según los CDC, los adultos necesitan por lo menos 150 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada (caminar a paso ligero es decir) cada semana y de fortalecimiento muscular actividades sobre 2 o más días a la semana que trabajan todos los grupos musculares.



5. Hágase exámenes regulares de salud

Exámenes de salud regulares y los exámenes pueden ayudar a encontrar problemas antes de que comiencen. También pueden ayudar a encontrar problemas a tiempo, cuando las posibilidades de tratamiento y curación son mejores. Al lograr que los servicios de salud a la derecha, proyecciones, y los tratamientos, está tomando medidas que ayuden a sus posibilidades de vivir una vida más larga y saludable.

Adelgazar aparece en esencia a ser bastante simple. Se come un poco menos, moverse un poco más, y las libras caen. En realidad, sin embargo, se requiere un poco más que eso. Sólo asegúrese de que usted no está cayendo presa de estos errores de pérdida de peso épicas.

El mundo del fitness, la dieta y la nutrición puede parecer increíblemente confuso parte del tiempo.

Con tantos planes diferentes dietas, regímenes de entrenamiento, programas de televisión que promueven la alimentación saludable y los cientos y cientos de pérdida de peso y gurús de la dieta, es un campo minado de información por ahí, y vadear su camino, tratando de encontrar el mejor enfoque puede ser un puro lucha cuesta arriba.

El principal problema es que hay tantos mitos por ahí que rodean la pérdida de peso. No es de extrañar que la gran mayoría de la gente está confundida.

Con esto en mente, este artículo cortes a través de los mitos y las ofertas en puro hecho para ayudar a evitar cometer estos 5 errores para adelgazar épicas.

- También te va a interesar: Crossfit, programa de ejercicio intenso

- También te va a interesar: 9 TIPOS DE ENFERMEDADES CAUSADAS POR LA OBESIDAD

1. No contar calorías a la hora de llevar un plan para adelgazar

Las calorías no son la única cosa que importa cuando la pérdida de peso, sino que son el factor más importante. Al no contar ellos, usted es simplemente adivinando su ingesta de alimentos y juntando los malos resultados.

Para perder peso se debe consumir menos calorías de las que quema. No importa qué tipo de dieta que siguen – vegetariana, baja en carbohidratos, alta en proteínas, paleo, alimentos crudos, etc, tiene que estar en un déficit de calorías para quemar grasa.

La eliminación de ciertos alimentos o grupos de alimentos puede ayudar a reducir su consumo de calorías, pero puede no ser suficiente.

2. Los macronutrientes hay que tenerlos en cuenta para adelgazar

Los macronutrientes son proteínas, carbohidratos y grasas. Algunas dietas de pérdida de peso se centran en la eliminación, o al menos reducir gravemente uno de estos tres (hidratos de carbono por lo general la grasa o.) Este es un gran error, aunque.

Deshacerse de la proteína es el crimen más grande aquí. La proteína es esencial, ya que ayuda a construir y reparar el tejido muscular y juega un papel en la hormona y la producción de enzimas. La proteína también es termogénico, lo que significa que digiere más lento y quema calorías en el proceso.

Al igual que la proteína, la grasa es también esencial, y es útil para la producción de hormonas y la recuperación y fines de inmunidad. Mientras que la grasa puede ser abundante en calorías, con cada gramo de grasa contiene nueve calorías, usted necesita por lo menos una pequeña cantidad de grasa en su dieta.

Los carbohidratos no son esenciales en la misma forma que la proteína y la grasa, ya que su cuerpo puede hacer que los carbohidratos de los otros dos macronutrientes, pero cortar los carbohidratos hará que la mayoría de la gente se siente gravemente letárgico y pueden causar un metabolismo más lento. Usted podría perder peso muy rápidamente va sin hidratos de carbono, pero el progreso pronto meseta.

3. Horas escénicas de Cardio para adelgazar

Cardio es ideal para añadir un poco de la quema de calorías extra, pero en exceso puede ser perjudicial.

Tradicional cardio estado estacionario, como una larga, 45 minutos sesión de bicicleta o un paso pesado constante en una máquina en el gimnasio es una manera muy ineficiente para perder grasa. Su cuerpo se acostumbra a tanto ejercicio de baja intensidad, se siente como que no es necesario para mantener la masa muscular y la realidad comienza a quemar este lugar de grasa.

Usted puede perder peso, pero no va a ser el tipo de peso.

4. Haciendo caso omiso de entrenamiento con pesas

Detrás de la dieta, el entrenamiento con pesas es el segundo en la jerarquía para adelgazar.

“No cargar el entrenamiento me hacen subir de peso y conseguir todos los grandes y voluminosos?” Llorar. No temas, el entrenamiento con pesas es una herramienta increíblemente útil para deshacerse de sus kilos y mirando más delgado y más definido en el proceso.

5. No Seguir Cualquier cosa

Sin un diario de los alimentos o el registro de entrenamiento, ¿cómo sabes que estás progresando?

Es fácil olvidar exactamente lo que comió en el desayuno, ¿cuántas flexiones de brazos que hizo en su último período de sesiones, o lo que sus niveles de energía eran como en su último día de baja en carbohidratos si usted no escribe nada en el estómago.


La superación de estos errores épica y alcanzar la grandeza de adelgazar de manera saludable

Eso es los 5 errores épicas establecidos y esperamos que pueda tener una idea bastante buena de cómo evitarlos ya, pero aquí os mostrabamos al comienzo un resumen de los 5 mejores cosas que puede hacer para impulsar su progreso para adelgazar y no sucumbir a los errores de novato.

Colabora con ' El Blog de la Salud ' Compartiendo en tus redes sociales !!!Share on Google+28Tweet about this on Twitter3Share on Facebook9Pin on Pinterest1Share on TumblrShare on Reddit0Share on StumbleUpon27Email this to someonePrint this page

Deja un comentario