Café Cappuccino

En un cappuccino tradicional, servido en Europa y artesanales casas de café en el Estados Unidos , el total de espresso y leche / espuma constituyen aproximadamente entre 150-180 ml. Las cadenas de Café Comerciales con más frecuencia sirven el capuchino como 360 ml de bebida o mayor.

Café Cappucino

Café Cappuccino

Los Campeonatos del Mundo de Baristas se han dispuesto todos los años desde 2000, y durante el transcurso de la competición, el barista que compite debe producir a cuatro jueces entre otras bebidas cuatro capuccinos, que se define en el Reglamento.Un café y bebidas de leche que debe producir un equilibrio armónico de la rica, dulce de leche y espresso . El capuchino se prepara con un solo tiro de espresso, leche texturizada y espuma. Un mínimo de 1 centímetro de profundidad espuma. Un capuchino es una bebida de entre 150 y 180 ml ​​de volumen total.

Etimología

‘Cappuccino’ viene del diminutivo de cappuccio en italiano , que significa ‘capilla’ o algo que cubra la cabeza, por lo tanto ‘cappuccino’ lee ‘pequeño capuchino. La bebida de café tiene su nombre no de la campana, sino del color de las prendas con capuchas usados ​​por los monjes y monjas de la Orden de los Capuchinos. Este color es muy peculiar y ‘capuchino’ era una descripción común del color de rojo-marrón en la Europa del siglo 17. Los monjes capuchinos escogieron el diseño particular de sus pedidos de los ropajes, tanto en el color y forma de la capucha hacia atrás en el siglo 16, inspirado por Francisco de Asís ‘vestimentas del siglo 13 conservado s. El capó largo y puntiagudo era característico y pronto dio a los hermanos, los ‘capuchinos apodo (campana de desgaste). Fue, sin embargo, la elección de color rojo-marrón como color de la inversión del orden de que, ya en el siglo 17, vio ‘capuchino’ utilizado también como un término para un color específico. Mientras que Francisco de Asís usa humildemente lana sin colorear y blanqueado por la ONU por sus túnicas, los capuchinos de color sus vestiduras a diferir de los franciscanos, benedictinos, agustinos y otras órdenes. ‘Cappuccino’ en su forma italiana no se conoce en los escritos italianos hasta el siglo 20, pero la lengua alemana “Kapuziner ‘se menciona en el siglo 18 en Austria , y se describe como “café con el azúcar, las yemas de huevo y nata ‘en entradas del diccionario desde 1800 en adelante. Aunque parece que el ‘Kapuziner’ puede haber tenido la crema batida en la parte superior, parece probable que el nombre proviene de la capuchina de un color específico de la mezcla de la bebida de café, crema y huevos.



Historia y evolución

El consumo de café en Europa se basó inicialmente en la tradicional otomano preparación de la bebida, al traer a hervir la mezcla de café y el agua, a veces mediante la adición de azúcar. Los británicos parecen haber comenzado a filtrar y dejándolo reposar el café ya en la segunda parte del siglo 17 [5] y Francia continental y Europa siguieron el ejemplo. En el siglo 19 el café se prepara en diferentes dispositivos diseñados tanto para el hogar y los cafés públicos. La adición de leche al café es mencionado por los europeos ya en la década de 1600, [6] y, a veces aconseja. [6] Parece ‘Cappuccino’ se originó como la bebida de café “Kapuziner” en los cafés vieneses en la década de 1700, al mismo tiempo que la homólogo “Franziskaner”: “Kapuziner ‘aparece en Coffee House menús de todo el Imperio Austro-Húngaro en todo este tiempo, y es en 1805 se describe en un Wörterbuch (Dictionairy) como” café con crema y azúcar “(aunque no dice la forma en que se compone). ‘Kapuziner’ se menciona otra vez en los escritos en la década de 1850, se describe como “café con leche, especias y azúcar ‘. Otros cafés contienen superficies crema en Viena , y fuera de Austria éstos se les conoce como “café vienés” o “Café Viennois ‘,-café con crema batida. Predecesores de café irlandés , café endulzado con diferentes alcoholes, coronado con crema batida también se extiende hacia fuera de Viena.

El ‘Kapuziner’ obviamente tenía su nombre del color del café con unas gotas de crema, apodado así porque los monjes capuchinos en Viena y en otras partes llevaban vestiduras con este color. Otro café popular fue Franziskaner, con más crema (o leche), en referencia al color marrón un poco “más ligera” de las túnicas de los monjes de la franciscana orden.

Cappuccino mientras escribimos hoy es mencionado por primera vez en el norte de Italia en la década de 1930, y fotografías de la época muestran una ‘vienés’ un café con crema batida espolvoreado con canela o chocolate. La leche al vapor en la cima es un añadido posterior. Aunque el café se elabora de manera diferente por toda Europa después de la 2 ª Guerra Mundial, en Italia, las máquinas de café espresso reales se generalizó sólo durante la década de 1950, y se redefinen ‘cappuccino’, ahora hecha de espresso y espuma de leche (aunque lejos de la calidad de la leche al vapor hoy en día). Como las máquinas de café espresso mejorado, también lo hizo la dosificación de café y el calentamiento de la leche. Fuera de Italia, la extensión ‘cappuccino’, pero se hace generalmente de café oscuro con crema batida, como lo sigue siendo en gran parte de Europa. El ‘Kapuziner’ se mantuvo sin cambios en el menú de café austriaco, incluso en Trieste , que en 1920 pertenecía a Italia y en Budapest , Praga , Bratislava y otras ciudades del antiguo imperio.

Cafeteras espresso se introdujeron a principios del siglo 20, después de Luigi Bezzera de Milán presentó la primera patente en 1901., y aunque las primeras generaciones de máquinas ciertamente no hicieron espresso la forma en que definimos hoy en día, la toma de café en Cafés cambiado en las primeras décadas del siglo 20. Estas primeras máquinas hicieron posible servir café ‘espresso’ específicamente a cada cliente. Las tazas eran todavía el mismo tamaño, y la dosis de los granos se molieron gruesa como antes. La muy alta temperatura de las calderas escaldada el café y varias tentativas para mejorar este vino en los años después de la primera guerra mundial. Para el final de la segunda guerra mundial, los italianos lanzaron la ‘edad de crema’ como las nuevas máquinas de café podría crear una presión más alta, dando lugar a una molienda más fina y el ya clásico ‘cremà’. Los primeros vasos pequeños aparecen en la década de 1950, y las máquinas podrían ahora también calentar la leche. Nació el ‘cappuccino’ moderna. En Viena, las barras de café espresso se introdujeron en la década de 1950, lo que condujo a la “Kapuziner ‘y el’ cappuccino ‘de ser servido como dos bebidas diferentes uno al lado del otro.

En el Reino Unido , el café espresso ganó inicialmente popularidad en la forma del cappuccino, influenciado por la costumbre británica de tomar café con leche, el deseo de una copa más para preservar la cafetería como un destino, y la textura de la bebida exótica.

Ingredientes

La forma en que el capuchino se define hoy en día, además de un shot de espresso en un factor más importante en la preparación de un capuchino es la textura y la temperatura de la leche. Cuando un barista vapores de la leche para un capuchino, microespuma se crea mediante la introducción de burbujas muy pequeñas de aire en la leche, dando a la leche una textura aterciopelada. El capuchino tradicional consiste en un café, en el que el barista vierte la leche caliente espumosa, lo que resulta en unos 2 cm (¾ de pulgada) de espesor de espuma de leche encima. Las variaciones de las mezclas se llaman chiaro cappuccino (cappuccino luz, también conocido como un “cappuccino húmedo”) con más leche de lo normal, y capuchino scuro (capuchino oscuro, también conocido como un “cappuccino seco”) con leche al vapor menos de lo normal .

La consecución de la proporción correcta de espuma requiere mucha atención, mientras que el vapor de la leche, con lo que el capuchino en uno de los más difíciles que las bebidas a base de espresso para hacer correctamente. Un barista experto puede obtener formas artísticas mientras se vierte la leche en la parte superior de la cafetera espresso.

Popularidad

Cappuccino ha sido tradicionalmente un sabor ampliamente apreciada en Europa , Australia , América del Sur y algunos de América del Norte . A mediados de la década de 1990 se hizo capuchino mucho más ampliamente disponibles para los norteamericanos, como exclusivos cafés surgieron.

En Italia y en toda Europa continental, capuchino se consume tradicionalmente temprano en el día como parte del desayuno , con algún tipo de dulce de repostería . En general, los europeos no beben cappuccino con las comidas aparte del desayuno, prefiriendo espresso en todo el día y después de la cena. Sin embargo, en los últimos años los europeos han comenzado a beber un capuchino en todo el día. Sobre todo en Australia y Europa Occidental (El Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia y España) cappuccino es popular en cafés y terrazas durante la tarde y en los restaurantes después de la cena. En Italia, cappuccino sólo se consume antes de las 10 de la mañana, y los italianos lo consideran muy “extraño” para pedir un capuchino después de esa hora. En los Estados Unidos, capuchinos se han convertido en popular entre los concurrentes el auge de la industria del café americano a través de la década de 1990 y principios de 2000, especialmente en las zonas urbanas del Noroeste del Pacífico.
Cappuccino se sirve tradicionalmente en 150-180 ml en tazas. Por el comienzo del siglo 21, una versión modificada “atajo” estaba siendo servido por las cadenas de comida rápida en porciones de hasta 600 ml.


Preparación

Tradicional y Latte Art

Aunque el tamaño es lo que preocupa a la mayoría cappuccino, hay aproximadamente dos maneras de preparar cappuccino: uno es la forma tradicional o clásica con un tapón de espuma de leche y el otro es el camino ‘Latte Art’. El primero sigue la idea tradicional del capuchino se prepara en 1/3 espresso, 1/3 de leche vaporizada y 1/3 de espuma de leche. Este último sigue la misma receta, pero más a menudo se sirve en tazas pequeñas, y la textura de la leche se vierte suavemente en y terminó con un patrón en la superficie de crema. Las ilustraciones de este artículo se muestran las dos formas de preparar.

Café helado

Cappuccino Helado es la versión en frío de un cappuccino, en donde la bebida tiene generalmente una pequeña cantidad de espuma de leche fría encima de ella. Esta bebida está ampliamente disponible en Grecia y parte de Italia. En Roma , por ejemplo, cada barra tiene la bebida ya preparada. En las ciudades del norte de Italia , como Milán, sin embargo, es casi imposible encontrar freddo capuchino. En cambio, “gelato da bere” (una espesa mezcla de helado y café expreso) o “shakerato” (espresso y hielo remecida) son más populares. El término también se ha extendido por todo el Mediterráneo , donde se añade espuma de la bebida justo antes de servir, a menudo varía de la original en italiano. En América del Norte, sin embargo, los términos “Cappuccino Freddo” o “capuchino helado”, si se ofrece, puede ser algo de un nombre incorrecto si la característica espuma de leche se omite en la variación helado. Por ejemplo, en el Starbucks , sin la leche espumada de la bebida se llama “helado latte “.

Capuchino helado

Las cadena de café vende cappuccinos helados, conocido localmente como el hielo Capps. La bebida es una bebida de café congelado y no tiene los cubos de hielo en ella, como un café con hielo haría. La mezcla de la bebida del café llega a las tiendas de Tim Hortons como un jarabe espeso y negro que se mezcla en 3 partes de agua por una parte de jarabe en un slurpee máquina. La bebida de café congelado se mezcla luego con la crema en el momento del servicio (o mezclado con leche, o leche con chocolate a petición del cliente). El Cappuccino con hielo también se puede preparar como un Supremo, que incluye un disparo de sabor, crema batida, y, o bien caramelo o jarabe de chocolate. También hay una Brownie Supremo, que está hecho con leche chocolatada, y mezclado con trozos de brownie. Esta está coronada luego con crema batida, y rematado con más bits de brownie dispersos en la parte superior.

Ver también: Más tipos de café

Colabora con ' El Blog de la Salud ' Compartiendo en tus redes sociales !!!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *