DIETA PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

Si eres alguien que, realmente, está luchando para subir de peso, necesitas ponerte en una dieta para aumentar masa muscular. Esta es una dieta que es más densa en calorías y que, por tanto, te dará una sobreabundancia de calorías, con el propósito de ayudarte a generar un tejido muscular magro.

Aquellos que no siguen una dieta para aumentar masa muscular, usualmente, se encuentran a sí mismos, luchando por años en un círculo vicioso en el que ganan un par de libras, pero las pierden igualmente rápido.


Planear tu dieta para aumentar masa muscular dejará nada al azar, de manera que sabrás, en todo momento, lo que necesitas estar comiendo para ver los resultados que estás buscando.

Aquí te presentamos un plan de alimentación muestra que deberás seguir. Está basado en una ingestión de alrededor de 4 mil 500 calorías, las cuales deberían ser suficientes para que cualquier tipo delgado suba de peso. Si utilizas esta dieta para aumentar masa muscular y subir de peso, por una semana o dos, y todavía no estás viendo progreso, entonces deberás duplicar algunas de las porciones, hasta que lo logres.

Ejemplo de Una Dieta Para Aumentar Masa Muscular

Desayuno (800 calorías)
4 claras de huevo + 2 huevos enteros
1 tasa de avena (medida en crudo o seca)
1 rebanada de pan integral
1 cucharada de mantequilla de maní natural
1 naranja

Un bocadillo o snack (700 calorías)
1 lata de atún
1 tortilla grande de harina integral (whole grain tortilla wrap)
2 cucharadas de mayonesa baja en grasas
1 plátano
1 tasa de leche descremada
12 almendras



Almuerzo (800 calorías)
6 onzas de pechuga de pollo
1 1/2 tazas de arroz integral
1/2 pimiento picado
1/2 taza de champiñones picados
1/2 taza de zanahorias picadas
1 cucharada de aceite de oliva

Un bocadillo o snack (700 calorías)
Una bola (scoop) de polvo de proteínas
1 taza de leche descremada
1 plátano
1 cucharada de mantequilla de maní natural
1 bagel integral

Cena (800 calorías)
1 filete de 6 onzas
1 tasa de pasta integral
1 cucharada de aceite de oliva
2 tazas de vegetales mixtos picados (para prepararlos fritos)
1 taza de leche descremada
1 taza de moras

Un bocadillo o snack (700 calorías)
1 taza de queso cottage
2 cucharadas de mantequilla de maní natural
1/2 tasa de avena (medida en crudo o seca)
20 almendras

TOTAL = 4,500 Calorías

- Te Recomiendo que eches un viztazo a : Recetas de Cocina Fitness (esta web esta en inglés, vienen recetas muy interesantes para nuestro mundo fitness, ofrece la posibilidad de traducir a cualquier idioma) 

Distribuir tus comidas, alrededor de todo el día, será una buena idea y te ayudará a conseguir un flujo constante de nutrientes en tus tejidos musculares. Para obtener variedad, a medida que progreses, a lo largo de la semana puedes substituir alimentos con un valor nutritivo similar y crear tus propias mezclas de comidas.
Por ejemplo, en tu dieta para aumentar masa muscular, algunos días, podrías querer incluir una manzana en lugar de un plátano, algo de pavo en lugar de pollo, una papa en lugar de arroz, y así sucesivamente. Mientras reemplaces frutas con frutas, carne con otras fuentes de proteínas y almidones con alimentos similares, deberías completar tu ingestión diaria de calorías y ver grandes resultados.

- También te va a interesar: Definir Abdominales

- También te va a interesar: Suplementos Deportivos

 

Elaborar una dieta para aumentar masa muscular que puedas disfrutar y seguir, sobre una base diaria, es una de las cosas más importantes que puedes hacer para tener éxito, cuando estás tratando de ganar músculo, así que asegúrate de no ignorar esto. Mientras sigues este plan de dieta, si puedes incluir alimentos que disfrutas naturalmente y que, por naturaleza, son también más densos en calorías, deberías encontrar que te será más fácil alcanzar tus objetivos y tendrás un gran éxito.


FUENTE: ganar-masa-muscular

Ver más articulos relacionados, todos para Aumentar Masa Muscular

Compartelo!!!Share on Google+1Tweet about this on Twitter4Share on Facebook29Pin on Pinterest0Share on TumblrShare on Reddit1Share on StumbleUpon1Email this to someone
Esta entrada fue publicada en Articulos, Aumentar Masa Muscular, Dietas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a DIETA PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

  1. nicolasgutierrez24 dijo:

    Una pregunta, estoy demasiado delgado y tengo 16 años, quiero saber si esta dieta funciona y con que tengo que complementarla?

  2. Brianp dijo:

    Buenas noches, tengo 21 ańos, peso 93kg y mido 1.93cm quisiera saber que dieta podria seguir para el crecimiento de la masa muscular.

    • Brian, para comenzar esta dieta lo más recomendable es que tengas el IMC lo más bajo posible, ya que esta dieta introduce en el cuerpo muchas calorías, aunque estas sean limpias. Puedes comenzar durante un mes en el gym haciendo bastante cardio además de tu rutina de entrenamientos y comenzar la dieta pero sabiendo que debes quemar a lo largo del día más de lo que consumas, para así perder esa grasa que sobra y hacer crecer el músculo limpiamente

  3. AlejandroGonzales dijo:

    ¡Muy buenas noches! Quisiera saber si esta dieta me puede funcionar a mí, como buscan todos los demás.
    Mido alrededor de 1.75 mts. Y peso 157 lbs. Y me fijé en esta dieta y se mira muy interesante, pero se me despertaron ciertas dudas que me gustaría que me las aclararas ¡Por favor!
    1. ¿Todo esto no se come en los tiempos de comida especificado, verdad? Me refiero a que puedo elegir cualquiera de todas las opciones de alimentos que tú incluiste en este post para los tiempos de comida especificados, por ejemplo: Mencionaste que podemos comer huevos, 1 naranja y las demás en el desayuno, pero ¿Puedo elegir de todas esas, solamente una o tienen que ser todas a la vez?
    2. ¿Es necesario que yo ingiera estos alimentos y a la vez, estar yendo al gimnasio?
    3. Mencionas una bola (Scoop) de polvo de proteína. ¿Puedo mezclar dicha bola de polvo de proteína con algún batido o licuado de frutas granizado (con hielo), Especialmente, tomarlo después de salir del gimnasio? En caso de que tu respuesta fuese sí ¿Necesariamente tiene que ser inmediatamente después de salir de entrenar del gimnasio?

    • Buenas, para contestarte a tu primera pregunta, en realidad el objetivo final es conseguir ingerir todo en una sola comida, lógicamente si vas a comenzar a realizar esta dieta debes ir poco a poco adaptando tu cuerpo a digerir estas grandes cantidades de alimentos hasta llegar a conseguir el objetivo final.

      En cuanto a la segunda cuestión, si realizas esta dieta de aumento de masa muscular y no realizas ejercicio para quemar las calorías que consumes y transformarlas en musculatura, lo único que vas a conseguir es ganar peso, es decir, pondrás kilos de más de grasa.

      Y en cuanto a tu tercera pregunta, puedes mezclarlo con cualquier licuado de frutas, aunque debes tener en cuenta que las proteínas en suplementos deportivos ya contienen sabor. Mira algunos ejemplos de buenas proteínas que hay en el mercado y sus sabores

      y el motivo de tomarselo justo después de salir del gym es por que tus músculos han sufrido un sobre esfuerzo y tus fibras musculares comienzan a reconstruirse, con el batido de proteínas le estamos ayudando a recuperarse de la mejor forma. Leete este artículo que te va a servir de gran ayuda. “Culturismo y batidos de proteínas: Las evidencias científicas”

  4. ELEMENTARYSCHOOL dijo:

    Buen día, quería comentar que empece el gimnasio 3 veces por semana, estoy por empezar a tomar creatina. Mido 1,67 y peso 65 kilos, quería saber si esta dieta me sirve para ganar peso. Otro dato, soy vegetariano y quería saber con que puedo reemplazar los filetes, el atún y las pechugas de pollo? para tener las mismas calorías y/o proteínas.
    Muchas gracias!

    • Claro que si, aunque deberías de cambiar los alimentos de origen animal por aquellos que no lo son. Puedes combinar estos alimentos para hacerte con los niveles de nutrientes que lleva esta dieta nueces, tofu, leche de soya, mantequilla de cacahuate, granos, legumbres y semillas. Además para obtener alguna proteína más completa deberías combinar algunos alimentos como el maíz con frijoles o arroz con frijoles. También existe en el mercado batidos de proteínas para vegetarianos que te pueden ser de gran ayuda, como por ejemplo la SoyPro de Scitec Nutritión

  5. Flaco12 dijo:

    Hola, resulta que yo mido 1.64 y peso 50 kg , y bueno quiero aumentar mi masa muscular , tengo 18 años no se si estaría bien ir al gym , y cuantas veces a la semana podría ir , y cual sería mi dieta ideal; porfavor espero su respuesta….

  6. katmel dijo:

    Buenas noches. Me llamo Camilo llevó varios meses en el gym como 7 y he visto resultados por supuesto pero mi peso no cambia mucho físicamente me.veo mucho más grande por así decirlo, mi estatura es de 1;60 cm tengo 25 años, y peso 54;2 kilogramos, quiero subir en masa muscular, creen que está diera sea idónea para hacerlos, claro la pregunto por que algo que no me.gustaría es subir de peso o panza jajja, igual consumo proteína también, ojala me puedan dar un buen. Consejo

  7. leonmc3 dijo:

    Buenos dias quisiera saber aporximadamente cual seria mi peso despues de 4 meses siguiendo esta dieta obviamente aparte de esto el ejercicio diaro del musculo; peso 64kg mido 1.81 y tengo 17 años se supone que mi peso ideal de acuerdo a mi contextura es de 70kg porque ya estado en los 64kg como por 5 meses y estoy levantado 102libras de pecho, siguiendo esta dieta voy a obtener masa mascular pero despues me va tocar trabajar mas el musculo debido a que tengo mas masa?
    GRACIAS.

    • Buenas, en cuanto a cual será tu peso, cada cuerpo es un mundo y solamente aquél que lo tiene es el que lo conoce y tras varias semanas realizando esta dieta vas a ir viendo como reacciona tu cuerpo. Entonces sería conveniente volver a ponerte en contacto con nosotros para poder asesorarte si lo que necesitas es seguir aumentando masa o de lo contrario comenzar una nueva dieta de definición muscular. Lógicamente el objetivo final lo marcas tu. ;)

  8. Rene117 dijo:

    Hey! Hola buenas noches, me gustaría ganar peso soy bastante delgado mido 1.67cm y Peso como 48kg.
    Realmente me gustaría ganar mas peso y masa corporal! Debería seguir esta dieta para aumentar mi peso?
    ¿En que áreas del cuerpo se distribuiría el peso ganado?
    Teniendo ya el peso ganado ¿estaria listo para ir a un GYM?
    Que otro tipo de metodo me recomiendas para aumentar el peso, enserio necesito tu cosejo, gracias :D

    • Buenas, al momento de leer tu consulta me das la impresión de que eres una persona nueva en este mundo del Fitness. Si estoy en un error corrigeme vale? En caso de que este en lo cierto te recomiendo seguir los pasos de “Como ganar peso de manera saludable“, unos pasos fundamentales para seguir e ir adaptando tu cuerpo al cambio que queremos darle. Una vez tenga esos conceptos claros, podríamos comenzar a realizar esta dieta, a la vez que a realizar ejercicio fícico, ya que si haces esta dieta y no realizas entrenamientos pues lo que vas a conseguir a formar en tu cuerpo grasa.

  9. alexmon90 dijo:

    hola buenos días, yo mido 1,70 y peso 75 kilos pero quiero aumentar mi masa muscular y definirla, debería tomar esta dieta al pie de la letra? y mi otra pregunta es si la dieta que tienen aquí presentan debo seguirla de la misma manero todos los días?

  10. DanaeVega dijo:

    Hola, mira a mi tambien me gustaria incrementar mi masa muscular, yo peso 55 kg y mido 1.71 y nunca he podido ganar peso, puedo seguir esta dieta, lo que mas me gustaria es incrementar la masa muscular de las piernas

    • Tomate en serio esta dieta y llevala acabo durantes unos meses,veras excelentes resultados, esta dieta combinada con unos entrenamientos de musculación diarios, te van a ayudar a conseguir sus resultados. En cuanto a incrementar en mayor cantidad la masa muscular de las piernas, eso está en ti y en prestarle algo más de tiempo y esfuerzos en jercicios de piernas, aunque sean los que menos solemos hacer. Ponte dos días a la semana con piernas, comienza la semana entrenandolas, los demás días compartelo en los demás músculos del cuerpo, y acaba la semana con piernas. Posteriosmente descansa dos días seguidos. ¡¡Vamos a por todas!!

  11. andrestirado dijo:

    hola buenas tardes
    mi pregunta es si esta dieta la tengo que seguir todos los dias
    o solo los dias que voy al gimnasio (lunes,martes,jueves y viernes)
    y a que hora es recomendable tomar proteinas ya que voy al gym de 6 a 8 am
    gracias

  12. criss97 criss97 dijo:

    buenas noches
    tengo 17 años, peso 55 kilos, voy al gym 6 veces a la semana, que seria lo mas recomendable para mi?

  13. walkersaldarriaga dijo:

    Buenas noches,

    Tengo 21 años y llevo 1 mes en crossfit, he bajado 10 kilos . Mido 1.86 metros y peso actualmente 85 kilos. En este momento quisiera empezar a ganar masa muscular y poder llegar a los 88-90 kilos pero de masa muscular. Esta dieta si sería apropiada para mi caso? Entreno todos de lunes – viernes . En este momento tomo ISO -100 , y la verdad no veo resultados. Quisiera que me aconsejarán .

    Muchas gracias .

    • Buenas amigo, para comenzar si estás haciendo crossfit seguramente vayas por el buen camino, (meteremos un artículo muy interesante sobre el crossfit para que nuestros compañeros sepan de que estamos hablando), en estos momentos debes llevartelo a niveles muy altos para reventar los músculos hablando en argot del gym. Tienes que llegar a casa diariamente con agujetas ya que muchas veces cometemos el error de tomarnos el crossfit como un circuito de mantenimiento y por ello puede ser el motivo de no aumentar su masa muscular. Por otro lado si ahora has perdido lo que tu querías y quieres aumentar masa muscular deberías dejar de tomar la proteína Iso-100 al ser una proteína isolatada, es decir, carecientes en hidratos de carbono que es lo que ahora necesitamos.
      En conclusión, comienza a realizar esta dieta de aumento de masa, ayudate si ya tienes el hábito cogido de tomarte tu proteína en los momentos adecuados, pero cuando se te agote ésta, cambiala por una con un nivel más alto en carbohidratos. Podrías ayudarte como algo opcional si estás muy metido ya en este mundo de un oxido nítrico como pre-entreno y una glutamina para antes de dormir.
      Cuentanos como vas prograsando, ok? Saludos
      Nota:Pasate por este catálogo para optener más información de productos concretos ;)

  14. alejandro cobian dijo:

    Hola, tengo 16 años y estoy interesado en aumentar mi masa muscular, llevo como 1 año en el gimnasio pero no he sido constante, hace 1 mes me volvi a meter al gimnasio y ahora me interesa aumentar. No se si a mi edad sea recomendable hacer una dieta de este tipo y si es asi, tengo la duda de los bocadillos o snacks, se comen entre comidas o acabando cada comida?

    • Alejandro no te preocupes por hacer esta dieta con sólo 16 años, date cuenta que todos los alimentos son sanos, incluso es recomendable que desde la más temprana edad nos acostumbremos y llevemos el hábito de comer bien y bueno. En cuanto a los bocadillos o snacks es una manera de definir las comidas que debemos hacer entre las principales, es decir, una se haría a media mañana entre el desayuno y el armuerzo, y la otra la realizariamos a media tarde entre la merienda y cena. Este año tomatelo en serio y lo conseguirás. ;)

  15. rocafloro dijo:

    HOLA QUE TAL PESO 62kg Y MIDO 1.70 NO SE SÍ SEA BUENA ESTA DIETA PARA AUMENTAR MI MASA MUSCULAR, VOY A TOMAR UN BATIDO GANADOR DE MASA Y VOY A IR AL GYM, ME PARECIÓ PERFECTA ESTA DIETA NO SE POR CUANTO TIEMPO SE DEBA CAMBIAR, NO SE SÍ ME PUEDAS AYUDAR CON ESTO, SUPONGO QUE CADA MES O COMO VAYAS EVOLUCIONANDO NO? GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS

    • Es muy buena opción esa de tomar un batido ganador de masa para ayudarte con la dieta. Comienza a hacerla y entrena duro en el gym, verás como poco a poco vas a ver tus músculos crecer notablemente. Hazlo durante unos meses y dependiendo la evolución pues nos comentas para que te vayamos indicando y asesorando.

  16. israel dijo:

    Hola pues vivo en Estados Unidos y llevo una vida con muy poco de tiempo libre, mido 5’7″ y peso 160 libras, tengo llendo al gym aproximadamente tres meses pero me estoy des motivando porque no encuentro aún ningún avance, y la verdad se que todo depende en mi dieta pero no tengo tiempo para cocinar porque trabajo, estudio y voy una hora y media al gym. Me gustaría saber que me recomiendan en este caso. Gracias !

  17. HECTOR dijo:

    Buenas Noches,disculpe la molestia tengo 44 años mido 1.78 y peso 90kg,en el caso de esta dieta para aumentar seria aconsejable seguirla para ganar masa muscular? o primero bajar de peso y luego hacerla? que seria lo mas recomendable?
    Gracias

  18. Recomendamos tienda amiga para poder solicitar información sobre suplementos deportivos que te van a ayudar a conseguir aumentar tu masa muscular

    Saber más de Suplementos Deportivos

    • bety2 dijo:

      Hola…podrias decirme si esta dieta es conveniente para mi, estoy bucando aumentar masa muscular, (piernas, gluteos) pero considerando que mi estatura es de 1.50mts y mi peso es de 60kg, e iniciado el gym pero me conmentaron que para ver mejores resultados debo de hacer una dieta,y tomar algun suplemento, mi pregunta es, esta dieta si me ayudara o solo me ocasionara aumentar mas de peso? o debo primero bajar lo kilitos de mas y despues empezar la dieta? Gracias.

      • En principio deberías comenzar esta dieta pero llevando un control de las calorias que consumes y las que quemas a lo largo del día, para conseguir durante un tiempo comer sano pero a la vez perder grasa que no peso. Metele a tus ejercicios semanales en el gym la finalización con cardio, para agilizar la perdida de grasa.
        En conclusión come de esta dieta pero no más calorias de las quemas, una vez consigas perder esa grasa que te sobra, pues entonces comenzamos a comer más para hacer crecer el músculo. Cuentanos como te va para poder ayudarte. ;)

  19. selena1967 dijo:

    hola por favor hay algun mail en q pueda contactarlos ? necesito una dieta :c por lo que yo se es de 2756 calorias tengo 16 años soy chica mido 163 peso 53 kg y mi problema es que a media mañana no puedo elaborar ninguna comida por que voy al colegio y ademas soy lacanofobica y se me hace um problema :c por favor necesito alguna dieta urgente para aumentr masa muscular .

  20. albertg dijo:

    Hola, soy un chico de 18 años y estoy realizando desde hace unos meses un entrenamiento para ganar masa muscular (SIN DIETA). Mi peso es de 69,5 kg y mido 1,74m.
    Quiero empezar a tomar complementos nutricionales tales como los batidos de proteina y batidos de creatina.
    Mi pregunta es: cómo combino los complementos con la dieta que se muestra en esta pagina?
    Y por ultimo, ésta dieta es adecuada para mi peso, altura y edad?

    • Puedes comenzar tomando suplementos deportivos sin ningún tipo de problemas. Las claras de huevos si quieres puedes sustituirlar por un batido de proteínas, y si estás entrenando en el Gym, pues justo despues del entrenamiento tomate otro shaker de batido de proteínas. En cuanto a la creatina, en relación a la que compres, tendrás unas indicaciones de toma u otras según el fabricante. De todos modos y de forma general en nuestro blog tratamos ese tema, puedes verlo en: Como y en que momento tomar la CREATINA

  21. stefan dijo:

    Hola, resulta que mido 1,91 y hace poco me pesé y pesaba 65kg, tengo 19 años, en base a esto “inferí” que no debía tener grasa por el peso, pero cuando me mido el índice de grasa sale 17,7 , entonces me pregunto porque peso tan poco, desde hace 1 año me alimento bastante bien así que desnutrición está descartada, ahora el tema es que dieta podría hacer para subir masa muscular (bastante), igual me tiene un poco asustado el peso y además esa dieta se ve algo “densa” para mi índice, ya no quiero llegar al sobrepeso. De antemano gracias, Saludos.

    • Esta Dieta es muy interesante para lo que buscas, Stefan. Si la ves muy densa seguramente será por que en estos momentos las cantidades de comidas que realizas serán muy inferiores a las de esta Dieta. Te aconsejo seguir los pasos durante un primer periodo que debe durar aproximadamente unos 20 o 30 días, tomarás este método para Aumentar Masa Muscular como referencia, siguelo pero disminuye las cantidades de ingesta al 50%. Probaremos a ver que tal nos va. Si los primeros días sigue siendo demasiado para ti, intenta con un 30 o 40 %. Hasta conseguir sentirte bien con las cantidades que comas. Una vez tu cuerpo se adapte a estos productos y esas cantidades, iremos subiendo poco a poco.
      No olvides que debes acompañarla de ejercicios diarios, cinco días de entrenamiento y dos de descanso.
      Seguro que vas a notar cambios significativos. Suete y a por ello.

      pd:Ya nos vas comentando tus progresos, ok? ;)

  22. Maria dijo:

    HOLA!
    Tengo 15 años y mis piernas son muy delgadas quiero aumentarlas y tambien mis gluteos, hago 1 hora de ejercicio 2 dias a la semana, sentadillas, pero que debo comer para aumentarlas y cuanto!

    • Esta dieta está muy bien para lo que buscas, prueba durante 30 días. Haz ejercicio físico en los músculos que quieras desarrolar. Los ejercicios deben estar comprendidos en cuatro series de 10 a 12 repeticiones, hazlo muy lentamente aunque duela, el objetivo final el salir del gym con abujetas, será señal que las fibras musculares se han “roto”, ésto es lo que hará que el músculo vaya creciendo. Debes entrenar al menos 3 días en la semana esos músculos alternandolos con días de descanso.
      Ejemplo:
      Lunes – Realizas ejercicios de piernas
      Martes – descansa o realizas ejercicios de otro músculo
      Miercoles – Trabaja Gluteos
      Jueves – descansa o realizas ejercicios de otro músculo
      Viernes – Vuelves a realizar ejercicios de piernas
      Sabado y Domingo – Descansa o realizas ejercicios de otro musculo

      * Nota: deja dos días de la semana de descanso total

      Suerte y verás como después de probar verás poco a poco los resultados

  23. fernandogcm dijo:

    quisiera hacer 2 preguntas . tengo 17 años mido 1,84 cm y peso 68 kg necesito aumentar por lo menos 10 kg . cuanto tiempo tendria que hacer esta dieta ? y la otra pregunta seria si puedo cambiar en la merienda de la mañana el atun por el pollo y en la tarde el pollo por el atun por tema de la escuela.

    • Vamos con la primera, la dieta no tiene tiempo límite, se debe hacer durante sea necesario, y una vez conseguidos tus objetivos, es encontrar un equilibrio entre lo que comemos y lo que quemamos diariamente para no coger grasa.
      Y en segundo lugar, no pasa nada si haces algun cambio de la dieta, siempre que sea.
      - Proteínas por proteínas
      - Hidratos por hidratos

  24. luis ortiz dijo:

    Tengo 16 años:
    Mido 1.74
    peso 70 kilos

    Voy al gym 6 dias a la semana , hago cardio (caminar rapido) todos los dias por 20 minutos .

    ¿Esta dieta si me es recomendable?

    • Esta dieta como bien dice el título es para Aumentar Masa Muscular, y es recomendable para todo el mundo que busque un aumento de masa magra. Lo que si te aconsejo Luis, que los entrenamientos del gym lo hagas durante 4 días en musculación por musculo/día, y un quinto día como circuito de todos los musculos, los otros dos días de la semana descansa. En esos dos días sólo descanso, ni ejercicios de cardio ni gym. Ya que el cuerpo necesita reponerse.

  25. kirulicus dijo:

    NINGUNA PREGUNTA ES TONTA SOLO EL Q NO PREGUNTA LO ES.

    ***MIDO 1.73 MTS
    ***PESO 68 (ANTS 71) EL ESTRES DEL TRABAJO ENTRE OTRAS COSA ME BAJO DE PESO Y MASA MUSCULAR.
    ***TENGO 26 AÑOS
    ***GYM 4 O 5 VECES POR SEMANA, POCO CARDIO.

    MI PREGUNTA ES SI ESTA DIETA ME AYUDA A MI! YA QUE QUIERO AUMENTAR DE PESO Y MASA CLARO NADA MAS Q 4500 CALORIAS SE ME HACE MUYCHO PARA MI CUERPO??

    ESPERO RESPUESTA

    GRACIAS

    • Por supuesto llevas toda la razón en ambas cosas. Ninguna pregunta es tonta ;)

      En cuanto a tu pregunta tienes todas las características para seguir esta dieta para aumentar masa muscular. Claro está que no tienes que comenzar con esas cantidades. Como todo en esta vida debemos ir acostumbrando a nuestro cuerpo poco a poco. Pero eso si, con esos mismos productos.

  26. flakaypis flakaypis dijo:

    HOLA YO LES QUIERO EXPONER MI CASO Y QUISIERA SABER QUE ME RECOMIENDAN HACER.
    ESTUVE FUMANDO MARIGUANA DURANTE CASI DOS AÑOS EN EXCESO, Y BAJE DE PESO TERRIBLEMENTE.
    DE POR SI SOY MUY DELGADA, PESABA ENTONCES 49 KG Y MIDO 1.60 m, EL DIA DE HOY PESO 42 KG. Y LA VERDAD ME SIENTO Y ME VEO MUY MAL.
    CREEN USTEDES CONVENIENTE QUE SIGA ESTA DIETA.

    • Buenas Leticia:

      Para su caso, sin poder verla físicamente en el estado en que se encuentra, y a nivel general. Le recomendaría que fuese siguiendo esta dieta poco a poco, es decir no comiences a comer de golpe todo lo que en el articulo de Aumentar mi Masa Muscular ponemos, ya que sería un cambio muy fuerte para su organismo. Por ello y concretando a su pregunta, podrías comenzar a realizar esta pero en el 50% de cantidades durante varios meses, y una vez que su cuerpo se haya acostumbrado a tratar esta gran ingesta de alimentos, pues entonces comenzaríamos a realizarla con las cantidades adecuadas. Ni que decir tiene, que estamos día a día en línea actualizando y asesorando a nuestros seguidores, así que para cualquier nueva duda o pregunta que le surja, pregúntanos y gratuitamente estaremos encantados de asesorarle. También puede leer más sobre dietas de aumento de peso en nuestra categoría Aumentar Masa Muscular aquí le pongo el enlace directo http://www.suplementosdeportivos.info/category/articulos/aumentar-masa-muscular/

  27. Rigoberto dijo:

    De verdad funciona esta dieta??

  28. david dijo:

    ¿Si dos días a la semana de las cuatro que voy al gym, antes de ir al gym tengo partido de futbol y despues voy a levantar pesas, me afectaría en el desarrollo muscular el partido previo a esto? O no?

    • Buenas David, seguramente hayas notado que el día en el que tienes partido llegas al gym más cansado y no haces el mismo ejercicio con el mismo esfuerzo que el día que no tienes partido, además muscularmente hablando puedes entrar en proceso catabólico, es decir, que al esforzarte más de la cuenta en un mismo día sin descanso, y sin ayudarte de una buena alimentación puede que tu cuerpo tire del musculo como carbulante del mismo. Por ello le recomiendo tomar entre media del partido y el gym un buen descanso e incluso sopesar si debes dejar el gym esos días, en caso de que te encuentres fuerte para llevar hacia delante los dos, puedes tomar una capsulas de aminoacios con glutamina para que no afecte al musculo, con el objetivo final de que puedas seguir creciendo.
      Un saludo

  29. bottes pluie pas cher dijo:

    I similar to the significant details you provide inside of your article content.I’ll bookmark your blog site and check again here repeatedly.I’m quite sure I will gain knowledge of quite a bit of latest stuff best suited listed here! High-quality luck for that upcoming!

  30. Pingback: ¿Cuánta proteína qué necesita para aumentar la masa muscular?

Deja un comentario